argestek


SOLUCIONES BIM
 

Gestion BIM

En Argestek ofrecemos servicios de asistencia técnica como BIM Manager a empresas y equipos de trabajo. Ayudamos a los equipos de diseño, construcción, o mantenimiento de edificios para alcanzar una gestión óptima de los modelos BIM y la información que contienen. La definición de estándares, procedimientos de trabajo, gestión de datos, coordinación de equipos, y revisión de modelos facilita la consecución de objetivos y eficiencia del trabajo a realizar por cada equipo.

gestion


Estos trabajos de gestión BIM comprenden, entre otras tareas:

Definición de estándares y procedimientos. Documentos como el BEP BIM (Plan de ejecución BIM), resultan necesarios para facilitar el flujo de trabajo y colaboración entre equipos, y para definir los estándares de calidad que necesitamos en nuestros modelos BIM.

Revisión y coordinación de modelos, asegurando el nivel de calidad adecuado de los modelos y su adecuación a los estándares establecidos.

Exportación de datos y vinculación a bases de datos y aplicaciones externas ( bases de datos, software GMAO, ...) para un óptimo aprovechamiento de la información contenida en el modelo.

Asistencia como BIM Manager en gestión de proyectos e implantación de metodología BIM en los procedimientos de trabajo.

Es importante además mantener una actualización y revisión periódica de los estándares, procedimientos y bibliotecas de nuestra empresa u organización; para asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad y garantizar el éxito de la implantación de la metodología BIM. La figura del BIM Manager se hace por tanto necesaria para alcanzar estos objetivos.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de gestión BIM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Productos relacionados

Plantillas y estándares

Documentos de gestión y coordinación

Auditoria y coordinación de modelos


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn