argestek


SOLUCIONES BIM
 

Formacion en metodologia BIM

Asesoramos e impartimos formación en torno a los principales aspectos de la metodología BIM y las principales herramientas de modelado, revisión y coordinación BIM; adaptando contenidos y programas de formación a las necesidades y objetivos de cada empresa u organización, según el plan de implantación BIM establecido. 

Nuestro equipo, certificado como Autodesk Certified Professional, y con experiencia tanto en docencia como en modelado bim y coordinación de proyectos, aporta un enfoque práctico al contenido de nuestra formación BIM. 


Estos son algunos de nuestros principales programas de formación: 

> Modelado básico y avanzado

> Técnicas de trabajo colaborativo

Coordinación y revisión de modelos

> Gestión documental e información gráfica

Gestión de datos en modelos

> Modelado de familias y objetos

 

pc




La duración y contenido de cada programa son adaptables, y se definen en el plan de formación establecido en el plan de implantación de cada empresa. Como empresa consultora especialista en BIM Management, nos encargamos también del análisis y redacción de programas de implantación en empresas.

Los planes de implantación determinaran en función de los recursos humanos, medios técnicos y los objetivos de cada organización, cuales son los programas formativos adecuados en cada caso.


Si quieres saber más sobre nuestros servicios de formacion, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Productos relacionados

Formación y cursos personalizados


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn