argestek


SOLUCIONES BIM
 

Escaneado laser 3D y nube de puntos

Mediante el uso de escáner láser 3D podemos registrar la geometría de edificios y entornos existentes en tres dimensiones con alta precisión, generando una nube de puntos que sirva de base para el modelado BIM y generación de documentación “as built”, de forma rápida y precisa. 


La nube de puntos obtenida mediante escaneado laser 3D resulta ser el documento más preciso de toma de datos de un edificio o instalación existente, por lo que es también una herramienta de gran utilidad en el seguimiento y verificación de la ejecución de obras.

nube de puntos


webshare nube de puntos


Una vez obtenida la nube de puntos, podemos visualizar y consultar fácilmente todos los datos de la geometría del edificio, empleando aplicaciones de software sencillas e intuitivas que permiten incluso la medición in situ sobre la nube de puntos. 

Este escaneado laser 3d puede visualizarse además como fotografía en 3D de alta calidad, a modo de recorrido virtual por nuestro edificio. No es necesaria una formación específica para visualizar la nube de puntos, por lo que una vez generada, se convierte en una herramienta de consulta de gran utilidad para el cliente, o para el gestor de mantenimiento del edificio.

En nuestros trabajos utilizamos además las últimas herramientas de escaneado laser 3d, incluso toma de datos aérea con drones para escaneado en zonas de difícil acceso. Con esto, podemos abarcar todo tipo de trabajos que necesiten una alta precisión y fiabilidad en la toma de datos y en el procesado de nube de puntos.

dron



 Pueden contactar con nosotros para más información sobre el trabajo con escaneado laser 3d y nube de puntos.

Productos relacionados

Modelado

Escaneado láser 3D

Trabajos relacionados




 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn